¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos a las nubes [libre]

2 participantes

Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Miér Ago 20, 2008 6:42 pm

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

Tommy llegó a un claro cerca de una pequeña colina en las que la naturaleza abundaba. Pensó que posiblemente era el mejor lugar de la escuela. Un lugar para ser ella misma. Sacó la cámara y comenzó haciendo fotos a las flores. Azaleas, Violetas, Rosas, Gardenias.. había un montón de flores de todos los tamaños, colores y clases. Entonces se tiró al cesped y miró al cielo, había un cielo precioso y no puedo evitar hacer una foto.
De pronto se acordó de aquel chico de la clase, hace más o menos 2 minutos estaba enfadada con él, pero realemente le había dicho algo que le había llegado al alma. Ella nunca había tenido una amistad, y desde lo más profundo de su ser deseaba hallar una.
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Miér Ago 20, 2008 11:12 pm

Fotos a las nubes [libre] Kenjia10


Desde que entró ese mismo día,se fue a ese lado del jardín que tanto le gustaba lleno de flores, más que nada le gustaba dejar divagar la mente y no preocuparse de nada más,en ese sitio podía estar seguro de que nadie le molestaria
Cuando ya había pasado varias horas tumbado en el cesped oyó el ruido de un flash cerca de ahí(¿un paparazzi en el Ouran?) asi que fue a ver y descubrió a una chica haciendole una foto al cielo
-Perdona,...¿que haces ahí tirada?
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 12:21 am

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

Tommy no se pensaba que habría alguien por allí cercano, así que se sobresaltó un poco. Observó al chico que le acababa de hablar, y le sonrió. No tenía buena mano hablando con los chicos, y sus experiencias lo demostraban, aún así, alzó una mano al cielo.
- El cielo está precioso, el sol brilla y hace parecer aún más bella e indomable a mi querida naturaleza. Disculpa si te he molestado. Sólo estaba haciendo unas fotos al lugar.- terminó señalando a la cámara de fotos que yacía a su lado.
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Jue Ago 21, 2008 12:39 am

Fotos a las nubes [libre] Kenjia11


¿Puedo sentarme?-sin esperar respuesta se sentó a su lado. Hacía tiempo que no había estado cerca de una mujer y le resultó agradable que compartieran su pasión por la naturaleza-¿pasas mucho haciendo fotos?
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 1:06 am

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

Tommy sonrío grácilmente mientras veía al chico sentarse. Tras la pregunta le salió una risa un poco burlona.
- Demasiado tiempo diría yo...- La chica se acomodó el pelo.- Las fotos son la esencia de las almas, cuando son fotos naturales, no poses. Eso me lo enseñó mi abuelo...
Comenzó a juguetear con la hierba, le hacía cosquillas en los dedos y eso le agradaba.
- Y dime, ¿estabas aquí desde hace tiempo? Lo último que esperaba encontrarme en este trocito de tierra era a un chico
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Jue Ago 21, 2008 1:13 am

Fotos a las nubes [libre] Kenjia12


He estado aquí aproximadamente desde hace mm...¿3 horas?*negó con la cabeza*bueno desde que entre por la puerta,es mi sitio favorito del ouran*la miro despeinandose el pelo*esta lejos de toda esa gente tan...materialista,aquí se puede respirar bien,bueno ahora tocan las presentaciones imagino*sonrió levemente* Soy Kenji
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 1:22 am

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

- Con que hace tanto...- Escucho atenta al chico. Ella también pensaba que eran demasiado materialistas. Y pensó que con lo único que ella era materialista es con los objetos para cámaras. "Un dinero bien gastado" se animó a pensar. - Oh sí. Presentaciones. Yo soy Tommy... supongo. Bueno, en realidad es Tomoko.

Se tumbó a la hierba y se tapó los ojos con la mano izquierda, ya que le sol la deslumbraba.

- Tienes razón... se puede respirar bien.

Tommy no sentía necesidad de hacer nada. Notaba como el viento la mecía el pelo y la ensanchecía los pulmones. Definitivamente le encantaba ese sitio

- Nunca te ví por el instituto, sin embargo algo en mi interior me dice que no eres nuevo...
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Jue Ago 21, 2008 1:31 am

Fotos a las nubes [libre] Kenjia13


Repetí curso,estoy en 3º*sacó un frasquito y saco dos pastillas que se tomo enseguida*me pasé la mitad del curso en el hospital y no pude hacer la mitad de los examenes*se encoge de hombros* aunqeu tampoco me importa demasiado para serte sincero Tommy*poniendose tb la mano en la cara para taparse del sol*y tu en que curso estas? no me suelo fijar en la gente que hay a mi alrededor
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 1:38 am

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

- Eso explicaría por qué no te ví... odio los hospitales. Te vigilan demasiado...
¿Yo? En segundo.
Se incorporó un poco con la mano derecha y girándose hacia el lado en el que estaba el chico.
- Aunque te fijaras en todo el mundo. Nunca recaerías en mi presencia. Nadie lo hace.- dijo con un tono amargo aunque despreocupado
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Jue Ago 21, 2008 2:06 am

Fotos a las nubes [libre] Kenjia14


Bah ¿que esperabas de esta gente?solo se fija en los peinados y los zapatos y...bueno en el dinero claro, y a si...ami no me importan que me vigilen en los hospitales...pero la comida...sinceramente no la soporto*se rie un poco*
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 1:56 pm

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

- La comida de los hospitales ¿eh?. En ese tema no me puedo meter. Las semanas que estuve allí, no comí nada, estaba todo el día con el suero. Pero bueno... espero no tener que ir nunca más.

De prontó vió como una mariposa se acercaba a un gardenia alta y esbelta, esa escena la entristeció sin saber porqué. Cogió rápidamente su cámara y se tiró hacia delante a hacerle una foto con una sonrisa de oreja a oreja.
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Jue Ago 21, 2008 2:33 pm

Fotos a las nubes [libre] Kenjia15


*Observo con curiosidad a la chica mientras se quitaba el abrigo, no era muy comun ver a una chica que fuera rauda a por una mariposa*quieres trabajar como fotografa profesional imagino ¿no es así?
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Jue Ago 21, 2008 2:44 pm

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

- Fotógrafa... mientras no fuera de modelos, lo haría encantada. Pero estoy destinada a llevar el imperio de mi padre.... Siempre me quedará hacerlo por el amor al arte...
Volvió al lado del chico mientras miraba las fotos hechas.
- Y tú... ¿qué quieres hacer con tu vida?
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  René Grantaine Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Fotos a las nubes [libre] Kenjia16


La verdad es que por ahora no lo sé,aunque tampoco me importa demasiado*mirando las fotos que había hecho de reojo*y tu siempre puedes nadar contra corriente y negarte a cumplir los deseos de tu padre,¿no?
René Grantaine
René Grantaine
Pebley@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Buscando a Haruhi~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Zamn Lun Ago 25, 2008 1:21 pm

Fotos a las nubes [libre] Hsu81g

- Supongo que sí... podría. Pero me he hecho tanto a la idea desde pequeña, que ya no me veo haciendo ningun otro trabajo... Aunque sinceramente me gustaría vivir un par de años a la aventura, sin el dinero de mis padres ni nada. Sobreviviendo con lo mio. Sueños imposibles pero bueno jeje. ¿Te gustan las fotos? En las que salen personas o son de lejos o son en posiciones extrañas pero son las que más me gustan.
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos a las nubes [libre] Empty Re: Fotos a las nubes [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.