¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando por los pasillos vacios [libre]

3 participantes

Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 4:53 pm

*Kimiko andaba con los brazos en la cabeza y observando los pasillos aún vacios de las clases*
(tsk... otra vez tendré que volver a este horrible lugar... maldita sea mi familia que me hace venir... espero que al menos haya chicas guapas, es lo único que merece la pena aquí...)
*mientras Kimiko pensaba, miraba todo a su alrededor, el color de las paredes, etc. al cabo de un rato, llegó a una ventana y decidió apoyarse mirando los jardines, en el que la mayoría de los alumnos iban y venian para ver el discurso del director, el cual Kimiko se perdió*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 4:59 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann10


Odiaba perderse,pero como no podía remediarlo estaba mirando el plano que le habían dado a todos para encontrar las clases- Bien según me pone el mapa...este es el pasillo de la clase de biología...¿¡quién ha hecho este mapa,un niño de primaria!?*gritando agito su largo pelo*ey tu,¿conoces este colegio?*le pregunto algo petulante a Kimiko*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 5:02 pm

*Kimiko miró atras al oir una pregunta y pudo ver a una muchacha muy guapa preguntándole por el instituto*

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-Si... se puede decir que lo conozco bastante *contestó con una sonrisa pícara*
(jojojo, premioo, una chica guapaaa)

*pensó mientras miraba a la chica*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Zamn Miér Ago 20, 2008 5:04 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2143u9z
- El baño, el baño, DIOS MIO, ¿Dónde están los baños?

Ikki pasó a toda velocidad por el pasillo en el que ambas chicas estaban hablando. En una ocasión normal, pararía y respetuosamente preguntaría por el baño y ofrecería chicles de menta. Sin embargo el largo discurso del director había hecho que tuviera muchas ganas de ir al baño. Sin querer Ikki al pasar por allí chocó contra la chica de pelo azul, pero no pudo pararse a disculparse.
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 5:43 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann11


Ari la miró de arriba a abajo- entonces supongo que me podrías enseñar todo esto ¿no?-En ese momento justo pasó el chico empujándole hacia la rubia y haciendoles caer a ambas
-L-lo siento mucho-inquirió avergonzada por el espectaculo


Última edición por Chie Sama el Miér Ago 20, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 6:03 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-Claro... te puedo enseñar el instituto y lo que tu quieras *dijo con indirectas. Después Ikki pasó y tiró a Ari sobre ella*
-No... no te preocupes, no es nada, es suelo no está tan mal si tengo a alguien encima, jajajaja *Kimiko se levantó ayudando a levantarse a Ari*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Zamn Miér Ago 20, 2008 6:11 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2143u9z

Ikki se sentía muy mal por lo que acababa de hacer. "No está bien tirar a dos señoritas y no disculparse" pesé a que necesitaba urgentemente un baño volvió atrás a donde estaban las chicas.
-Kamiyama Itsuki para servirles. Siento mucho el haberlas golpeado.- Dijo mientras cogía sus manos y les daba un beso en ellas.- No suelo ser así, sin embargo necesito un baño ya mismo. Si me disculpan.
Y volvió a correr pensando que cosas así, solo le sucedían a él
Zamn
Zamn
Pebley@

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Tenckikyo

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

http://www.zamn.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 6:23 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann12


Jeje si supongo*tomo su mano y se levantó y cuando Itsuki se fue corriendo lo miró indignada* ¡si es que ya lo digo yo,debería de haber baños en cada esquina para que la gente no fuera empujando!*mientras se limpiaba el vestido*bueno,soy Arianne,llamame como guste em...?*dandole una oportunidad a la chica para presentarse*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 6:34 pm

(Arianne... buen nombre) *pensaba Kimiko*

*cuando Itsuki la dio un beso en la mano, la recorrió un escalofrío*
-Eso me gusta hacerlo a mi, gracias. *dijo rápida*

-Yo me llamo Kimiko, voy a 2ºD... pero no me apetece ir a clases *dijo rascándose la nuca*
-Por cierto, no hace falta que seas tan formal conmigo, me hace sentir... importante, y soy como los demás. *dijo acabando la frase con una sonrisa*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 6:48 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann13

acostumbro a tratar asi a todas la gente*se encogio de hombros*bueno kimiko...te puedo llamar kimi? si es asi..¿a que me enseñas todo esto?*poniendo una media sonrisa inocente*
<<Al menos tendre guia turistico para el colegio...>>
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 7:19 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-Claro que puedes llamarme Kimi, de hecho iba a proponértelo...
*después se acerca a Arianne para ver el mapa que lleva*
-A ver, ¿qué quieres ver primero?
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 7:24 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann14


Mmm...me gustaría ir a mi cuarto, es el 327...no tengo ni idea de donde esta*suspirando rendida, normalmente no se comportaba tan "simpaticamente" con las chicas que no conocia,pero estaba perdida y necesitaba ayuda*gracias por guiarme
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 7:31 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-No es nada, algun día me devolverás el favor *dijo pensando.... mejor no saber que pensaba*
-A ver el cuarto femenino... desde aquí hay que seguir este camino... *Kimiko saca su plano del instituto, coge un bolígrafo y hace una linea desde donde están hasta la habitación. Con el boli pone en el plano 327*
-¿Vamos para allá para que memorices el camino mientras? *preguntó mirándola*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 7:35 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann15


*Ari asiente con una gran sonrisa*si,será lo mejor*empieza a andar a su lado*y dime,que trabajo tienen tus padres?*intentando saber que grado de riqueza tenía la rubia*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Miér Ago 20, 2008 7:59 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-La familia de mi madre es de estos que construyen edificios o no se qué y ayudó a la planificación de este instituto. La familia de mi padre es de empresas, no se muy bien lo que hace pero es bastante amigo del director e hizo algo muy importante por él o no se qué... *comentó con cara de desprecio*
-La verdad es que no me intereso mucho por la vida de mis padres... ¿Y los tuyos? seguro que dirigen grandes empresas o algo por el estilo ¿no?
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Miér Ago 20, 2008 11:06 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann16


Bueno yo si que me tengo que preocupar por el trabajo de mis padres,ya sabes,tendré que hacer algo para aumentar la banca de mi familia*se pone suavemente las mangas del vestido*pero si,lamentablemente dirigen una cadena de productos de todo tipo es...como un ikea*auqnue sonreía, no parecia muy orgullosa de ello*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Jue Ago 21, 2008 1:39 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-Yo no pienso trabajar para su empresa... no quiero acabar como ellos, prefiero trabajar en la plebe y no ser millonaria *soltó mirando a la nada*
-Pero bueno, para suceder aun queda un poco de tiempo, ¿no?. olvidémonos de eso por ahora *dijo sonriendo e intentando pensar en otra cosa*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Jue Ago 21, 2008 2:28 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann17


Si,aun hay tiempo para pensar,yo quiero seguir siendo rica pero no por mis padres*fruncio el entrecejo disgustada*bueno k mas da,iras al baile de más tarde?,debe de haber mucha gente*llegando a su habitacion al fin*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Gini-Gini Jue Ago 21, 2008 8:24 pm

Andando por los pasillos vacios [libre] 2rpfvx2


-¿Baile? Cierto... ya no me acordaba de eso... Sí, lo más seguro es que vaya (a liarla... y a ligar un poco, ¿por qué no?) Bueno, ya nos veremos allí. Yo también voy a ir a mi habitación a guardarlo todo un año más... que pereza... En fin, si luego tienes más dudas, ven a llamarme a mi habitación, es la 203. Chaoo~~

*tras decir esto se alejó hasta ir a su puerta*
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Chie Sama Sáb Ago 23, 2008 1:25 am

Andando por los pasillos vacios [libre] Ariann18


*Ari sonrió,le hacía gracia esa chica y sus extraños modales*hasta el baile supongo*se despidió con la mano y giró para meterse en su habitación*
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Andando por los pasillos vacios [libre] Empty Re: Andando por los pasillos vacios [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.