¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|\ Mis chicos \\

2 participantes

Ir abajo

|\ Mis chicos \\ Empty | Mis chicos \

Mensaje  Helga Mar Ago 19, 2008 7:50 pm

Por el momento este es mi personaje. Os presento a Sanako:


--*Nombre: Matsuzawa Sanako
--*Edad: 17
--*Sexo: mujer
--*Sexualidad: hetero
--Host: Decidiendo entre Kyouya y Haruhi xD
--*Foto: ¡¡Aquí!! (Yuko, te adoro!! Mil gracias por el retoque)
--Gustos: sus asignaturas preferidas son música e historia. Adora los animales y la comida italiana. Sus pasatiempos favoritos son leer y tocar el violonchelo. Sus deportes predilectos son tiro con arco y equitación, los cuales practica. Le encanta la lluvia. Los idiomas se le dan muy bien.
--Odios: es un poco negada para las matemáticas, y le tiene manía a la asignatura aunque la saque más o menos bien. Odia con toda su alma el uniforme de Ouran, pero se jo… y se aguanta y se lo pone (una vez que te acostumbras... no está tan mal... TT_TT).
--Otras cosas: es pequeña y muy delgada. Tiene el pelo negro y ondulado, bastante corto, y los ojos azul oscuro. Es morena, aunque no soporta demasiado el sol. Tiene un carácter tranquilo. Es muy paciente, y una gran observadora.
Sus principales manías son memorizar y apuntar las matrículas de los coches que ve y comer chocolate.
Tiene un hermano de catorce años, Subaru, el cual la adora y la ayuda con las mates.
Su familia es propietaria de la marca Matsuzawa, conocida gama de cosméticos de todo tipo.
Helga
Helga
Pebley@

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Templo de Atal'Hakkar

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

|\ Mis chicos \\ Empty Re: |\ Mis chicos \\

Mensaje  Haru Shikai Mar Ago 19, 2008 11:25 pm

ahora mismo te hago el ava n_n y la tabla, genial personaje xDDDD

|\ Mis chicos \\ Sanakoaz7
|\ Mis chicos \\ Sanako2ta5
Haru Shikai
Haru Shikai
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Preparando una broma para el Rey con los gemelos... kukuku

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

https://chainless.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.