¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis estudiantes

2 participantes

Ir abajo

Mis estudiantes Empty Mis estudiantes

Mensaje  Chie Sama Lun Ago 18, 2008 8:32 pm

Chie Okuma

--Nombre: Chie
--Edad: 16 (1ºA)
--Sexo: Femenino
--Sexualidad: Heterosexual
--Host: Ninguno
--Foto:
Mis estudiantes Mikoye7.th
--Gustos:Le gusta lo oculto, las cosas relacionadas con la muerte y tiene más ropa negra en sus armarios que una monja, le gusta el teatro y los libros de fantasía...quitando su lado macabro...adora los pastelitos de fresa
--Odios:Aveces le molestan las bromas de los gemelos y llega a tener ganas de darles con una mesa en la cabeza,pero no los odia.No le gusta para nada el uniforme del Ouran femenino pero por desgracia se aguanta y se lo pone. Odia el color rosa asi que tecnicamente...odia las paredes del colegio
--Otras cosas: Tipo de sangre AB, aún así no se despierta de mala uva ni tiene doble personalidad XD, de mayor quiere ser actriz de teatro y segun ella nadie le impedirá serlo. La ropa que viste normalmente son ropa con cadenas o rasgada y de colores oscuros.
Sus padres proceden de una larga herencia de condes y se aprovecha de ello para comprar caprichos como más calaveras para su coleccion*¡y ya lleva 12!*

Arianne Eda

--Nombre: algunos la llaman Ari y otros Anne
--Edad: 18(3ºA)
--Sexo: Femenino
--Sexualidad: Heterosexual
--Host: Tamaki
--Foto:
Mis estudiantes Arikx1.th
--Gustos: El color rosa,los encajes, los animalitos monos, que la adulen y tener a sus perritas...digo,amigas...al lado. Le encantan las pelis romanticas y los vestidos caros
--Odios:Los chicos maleducados o los que no están a su nivel,las chicas que no disfrutan de su femeneidad, que no compartan sus opiniones.
--Otras cosas:una señorita bien en toda regla,elegante y que siempre tiene su "bella" sonrisa pintada en la cara, le gusta mirar a la gente por encima del hombro y mas de una vez ha intentado tener una relacion de "más que clienta y host" con tamaki,pero siempre termina mal ya que la energia del rubio la agota y le pone de mala uva. Suele tener mal temperamento con los que no conoce y no le aportan nada bueno asi que no es bueno acercarse demasiado a ella >_<

He creado a Arianne porque creo que todo colegio de ricos necesita una pija para animar el cotarro XD asi que ala,aqui mis personajes
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis estudiantes Empty Re: Mis estudiantes

Mensaje  Haru Shikai Lun Ago 18, 2008 10:45 pm

genial, aqui tienes chie.
Mis estudiantes Chiekt8Mis estudiantes Ariannelv2
Mis estudiantes Chie2tx7
Mis estudiantes Arianne2qy6
Haru Shikai
Haru Shikai
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Preparando una broma para el Rey con los gemelos... kukuku

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

https://chainless.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis estudiantes Empty Re: Mis estudiantes

Mensaje  Chie Sama Lun Ago 18, 2008 11:43 pm

Gracias Haru están genial n_n
Chie Sama
Chie Sama
Pebley@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis estudiantes Empty Re: Mis estudiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.