¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//Mis personajes//

3 participantes

Ir abajo

//Mis personajes// Empty //Mis personajes//

Mensaje  Yuko Akawe Dom Ago 17, 2008 5:41 pm

===><===


Otros personajes: Tamaki Suo,Hikaru y Kaoru Hitachiin,Mitsukuni Haninozuka

//Mis personajes// Toshi310


Yuko Akawe

--Nombre: Yuko
--Edad: 17 (clase 2ºA)
--Sexo: Femenino
--Sexualidad: hetero
--Host: Kyoya, le encanta sacarlo de quicio
--Foto:
//Mis personajes// Yuko4mj2.th
--Gustos: Le encantan las cosas picantes y las dulces, adora comer, dormir y de vez en cuando se escapa de clase para hecharse una siesta entre los matorrales de los jardines, le gustan los comics,dibujar y la música suave.
--Odios:La verdura,los días nublados y levantarse pronto,los ricos pijos y las chicas débiles que no saben más que tomar té.
--Otras cosas: Le gustan los deportes como el futbol, no es nada femenina y lo primero que hizo al ver el uniforme femenino que tenía ue ponerse fue quemarlo .Pasa mucho tiempo con Hina y es su mejor amiga.Como es bastante pervertida hace que la mayoría de las chicas de su alrededor se le queden mirando raro y se lleve mejor con los chicos.

Su familia regenta grandes centros de investigación médica en toda Europa y América por lo tanto suelen viajar mucho.


Toshimitsu Ikeda

--Nombre:Toshi
--Edad: 18 (clase 3ºA)
--Sexo:Masculino
--Sexualidad:hetero
--Host:Siendo chico...como que no coge ninguno XD
--Foto:
//Mis personajes// Toshicg9.th
--Gustos: Le gusta ligar con chicas, los videojuegos y la vida acomodada que lleva, aunque parezca mentira le gusta cocinar.
--Odios:Tiene bastantes humos asi que odian que le molesten si está metido en sus cosas, le gustan las chicas modositas pero no mojigatas, y odia por encima de todo que le intenten manejar.
--Otras cosas:Es el primo de Yuko y de hecho les gusta molestarse mutuamente ya sea tirándose cosas en la cafetería o haciendo tropezar el uno al otro por los pasillos. Nunca lleva el uniforme como debería sino con la camisa fuera, la corbata deshecha y las mangas sin abrochar. Es divertido, le gusta quedarse hasta tarde levantado y la películas de terror

Su padre es productor de cine,el y su mujer pasan mucho tiempo fuera de casa lo que han permitido que Toshi se crie casi en estado salvaje al conseguir hechar a todos los cuidadores que ha tenido de pequeño


Wolf Akihiro

//Mis personajes// Animeguy16nd5


--Nombre: Wolf Akihiro
--Edad: 17 (2º D)
--Sexo: Chico
--Sexualidad: Heterosexual
--Host: Ninguno
--Foto: (xD arriba)
--Gustos: Le gustan mucho los perros sobretodo y los lobos, Biologia y Literatura. La comida picante le encanta
--Odios: Que le hechen el humo del tabaco en la cara, cuando le tratan como a un niño pequeño.
--Otras cosas: Es un chico hiperactivo, simpatico pero tiene la mania de joder a las personas que se encuentra, lleva el uniforme masculino del ouran abierto y sin corbata. Sus padres son personas poderosas en cuanto al mercado negro, por tanto esta en clase D con lideres yakuza etc.
Es bastante puteable y muy jodible, salta con facilidad y su comida favorita es la carne.


Última edición por Yuko_Akawe el Mar Ago 19, 2008 5:11 pm, editado 2 veces
Yuko Akawe
Yuko Akawe
Moderador

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : ~Junto a mi harén de chicos~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

//Mis personajes// Empty Re: //Mis personajes//

Mensaje  Haru Shikai Dom Ago 17, 2008 6:11 pm

Genial yuko! aqui tienes los avatares y las tablas!. porcierto, xD el primo tuyo intuyo que me va acaer bien, aunque ya sabes, mi amor solo es de mis chicos xDDDDD.

//Mis personajes// Yukosf1//Mis personajes// Toshiet8
//Mis personajes// Yuko2mz7
//Mis personajes// Toshi2gr5
Haru Shikai
Haru Shikai
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Preparando una broma para el Rey con los gemelos... kukuku

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

https://chainless.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Mis personajes// Empty Re: //Mis personajes//

Mensaje  Gini-Gini Dom Ago 17, 2008 6:34 pm

madre mia, yo creo que todo el mundo le tiene tirria al traje femenino xDDD (a mi tmpoco me gusta -.-)
Yuko tmbn es muy mona! XD
juer, tu y Hina sois las reinas del photoshop o.o (o del programa que useis XD)
Gini-Gini
Gini-Gini
Pebley@

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en todos sitios. Yo soy Dios

http://innocence-of-soul-knight.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

//Mis personajes// Empty Re: //Mis personajes//

Mensaje  Yuko Akawe Dom Ago 17, 2008 6:54 pm

Yo diría que más bien es mucho tiempo libre....pero que mucho tiempo libre...XD y gracias! voy a ver si hago más de mis personajes *-*
Yuko Akawe
Yuko Akawe
Moderador

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : ~Junto a mi harén de chicos~

Hoja de personaje
Barra de Vida: 200/200

Volver arriba Ir abajo

//Mis personajes// Empty Re: //Mis personajes//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.